Emissionsbarometer

Juntos plantamos un bosque

virblatt ha decidido tomar medidas drásticas para reducir significativamente su huella de carbono en un futuro próximo. La industria de la confección, en particular, puede y debe cambiar para cumplir los objetivos climáticos y dejar un planeta prístino a nuestros hijos y a las generaciones futuras.

Por desgracia, la humanidad avanza demasiado despacio en este campo y el tiempo se acaba.

Pero es demasiado tarde para esconder la cabeza bajo el ala. virblatt se une a ti para predicar con el ejemplo. Junto con nuestros amigos, nuestras familias, nuestros clientes y nuestro socio Conserve Natural Forests.


  • Icon Aufforstung Reforestación

    Más de 30.000 árboles plantados juntos

  • Icon Biodiversität Biodiversidad

    Bosques ricos en especies para un planeta rico en especies

  • Icon Unterstützung Ayuda

    Plante árboles activamente con su pedido


Reducir y compensar nuestras emisiones de CO2

Para reducir nuestras emisiones de CO2, ya hemos aplicado muchas medidas, como puede ver en el siguiente gráfico, y hemos empezado a aplicar otras más. Además, pronto publicaremos nuestro primer informe de sostenibilidad, que puede leer aquí.

Grafik_Emission_ES

Para compensar las emisiones restantes, optamos por la reforestación. El año pasado, junto con la organización sin ánimo de lucro Conserve Natural Forests y muchos donantes, ¡ya plantamos 6.800 árboles! El año que viene tenemos previsto plantar 12.000 árboles. Para financiar este proyecto, recogemos donativos, nos metemos la mano en el bolsillo y cobramos 45 céntimos por producto al final de cada pedido. Para saber cómo y con qué socios reforestamos, vea el siguiente vídeo o visiteh ttps://conservenaturalforests.org. Pero eso no es todo. virblatt pone de su parte e invierte mucho en reforestación. Nuestro objetivo es eliminar de la atmósfera la mayor cantidad posible de CO2. De forma natural. Con la ayuda de la Madre Naturaleza.

Árboles plantados :
32.000 árboles