120985 - Rajan
Numero de referencia

120985 - Rajan

"Soy Rajan y vengo del país con las montañas más altas del mundo."

Rajan tiene una tienda de costura en un pueblo remoto de Nepal. Hoy día, tiene más de 20 empleados de los alrededores, que dependen de los ingresos de su trabajo para poder ganarse la vida y cuidar de sus hijos. Todos reciben un salario justo y apoyo para sus familias. Cada vez que visitamos su fábrica, nos sentimos abrumados por el orgullo y entusiasmo que Rajan demuestra al haber conseguido tanto logro.

Para él, ser un modista es un deber que disfruta porque cree fervientemente que, si puede compartir su artesanía con otras personas y trabajar diligentemente con ellos para ganar independencia financiera, todos juntos consiguen que su comunidad se desarrolle y crezca en la dirección correcta. Su amor por Nepal está en cada prenda que fabrica. Y esta es la razón por la que nos enamoró su trabajo y por la que decidimos presentarte a Rajan.

Responsabilidad

Rajan es muy consciente de que cada miembro de su equipo confía en él para ayudarlos con sus familias. Por lo que cada decisión que toma y pedido que lleva a cabo lo ha meditado cuidadosamente con antelación. Asume ese rol que ha adoptado de proveer a su comunidad con placer, y a menudo habla de lo gratificante que ha sido para él el camino de la moda.

Dispuesto a aprender

Desde el comienzo de su aventura con la ropa, él ha puesto mucho esfuerzo en el desarrollo y la mejora de su proceso de fabricación. La calidad es clave para él, y así se percibe en el resto de los miembros de su equipo, que parecen disfrutar tanto como él. Rajan siempre nos pide opinión, y en muchas ocasiones tenemos largas conversaciones sobre cómo refinar su proceso. Esta pasión por producir prendas de ropa tan chulas es motivadora y nos hace querer seguir colaborando con él para encontrar nuevos caminos.

Materiales buenos, producción de calidad

Al principio, Rajan trabajaba con materiales que compraba en mercados locales. Hoy, él certifica todos los materiales, los cuales son testados contra sustancias dañinas para asegurarse de que su equipo y los clientes no sufrirán daño alguno.

Y como resultado de esta capacidad por buscar materiales ecológicos, creemos que su equipo de sastres está dedicado a la creación de prendas de alta calidad para Rajan. Hay oportunidades de aprendizaje constantes para todos, así como la oportunidad de intercambiar ideas.

Énfasis en sostenibilidad

Rajan está decidido a que su producción sea más y más ecológica con el tiempo. Muchas cosas se han optimizado y también hemos renovado la fábrica para ayudarle a que su producción sea sostenible y pueda crear ropa sin emisiones.

Compartimos la misma pasión e impulso por el trabajo que realizamos, y por eso nuestra relación de colaboración es natural. Nos sentimos cómodos compartiendo opiniones mientras nos respetamos los unos a los otros. Con Rajan, no hemos ganado solamente un amigo sino un hermano en el que podemos confiar.

Rajan, eres nuestra inspiración. ¡Gracias por tod

Etiquetas: