Preguntas más frecuentes
¿Cuánto cuesta el envío y a dónde se puede enviar?
Realizamos envíos gratuitos dentro de Alemania y la UE para pedidos superiores a 80 EUR.
Para todos los demás envíos:
Para pedidos dentro de
Alemania: 3,20 EUR
EU + CH: 6,20 EUR
GB: 15 EUR.
Los pedidos a Suiza que realice en nuestra web están exentos de IVA, no nos hacemos cargo de los
impuestos que se generan al importar a Suiza.
Para pedidos a EE.UU., visite: www.virblatt.com
¿Cuánto tarda el envío?
Por supuesto, intentamos hacerle llegar su pedido lo antes posible. Sin embargo, debe tener en
cuenta que somos una empresa pequeña y a veces las cosas tardan un poco más. También el
método de pago puede afectar al tiempo entre el pedido y la recepción final. Por ejemplo, si realiza
una transferencia bancaria, primero debemos esperar a que se reciba en nuestra cuenta y se registre
en nuestro sistema. Como nuestro almacén está en Alemania, los pedidos dentro de Alemania son,
naturalmente, algo más rápidos que los de otros países europeos.
Estos son los plazos de envío aproximados
Alemania: aprox. 2-4 días laborables
Países de la UE y Suiza: aprox. 3-5 días laborables
Irlanda y Gran Bretaña: 3-7 días laborables
No he recibido mi paquete. ¿Qué debo hacer?
Si su paquete no ha llegado en el plazo indicado, puede deberse a varios motivos. En primer lugar,
consulte el número de seguimiento que le hemos enviado. Si no lo ha recibido, escríbanos un breve
mensaje. Puede ser que GLS haya entregado su paquete en una tienda GLS cercana. Encontrará esta
información en el tracking. Si se diera el molesto caso de que su paquete se perdiera, por supuesto
nos encargaremos de ello junto con GLS. Una vez más, no tiene que preocuparse, porque le
enviaremos los productos solicitados en cualquier caso. Sin embargo, siempre tenemos que esperar
a que GLS complete su investigación, que suele tardar entre 1 y 2 semanas. Le pedimos que tenga
paciencia en este caso.
En cualquier caso, póngase primero en contacto con nosotros (jannis@virblatt.com o
info@virblatt.de). Le ayudaremos inmediatamente.
Quiero devolver o cambiar uno o varios productos. ¿Cómo debo proceder?
Por supuesto, devolver o cambiar el pedido no supone ningún problema. Sólo tiene que imprimir el
formulario de devolución, indicarnos cómo desea proceder y enviarlo junto con los productos a la
siguiente dirección:
virblatt GmbH
Herzenstraße 1/1
78315 Radolfzell
Sólo es importante que el producto no haya sido usado ni lavado, excepto cuando te lo pruebes, por
supuesto. Si el producto presenta signos de desgaste, lamentablemente ya no podremos aceptarlo,
puesto que entonces ya no podrá revenderse.
Somos conscientes de que muchas grandes empresas de venta por correo ofrecen devoluciones
gratuitas y para muchas esto se considera lo habitual. Sin embargo, hemos decidido
deliberadamente no hacerlo, porque queremos evitar envíos innecesarios de ida y vuelta por el bien
del medio ambiente y así mantener las devoluciones al mínimo. Esperamos que pueda entenderlo.
He recibido un producto defectuoso o equivocado. ¿Qué ocurre ahora?
encontrado un error de procesamiento en su pedido, o le han enviado el producto equivocado, por
supuesto le ofrecemos el envío de devolución gratuito. En este caso, escríbenos un correo
electrónico (jannis@virblatt.com o info@virblatt.de) y nos ocuparemos de todo.
Vivo cerca de su almacén. ¿Puedo ver o probarme algo in situ?
tiempo, esto no es posible, porque ya está bastante ocupado. Lo sentimos.
Me encantaría ofrecer sus productos en mi tienda. ¿También venden al por mayor?
productos? Póngase en contacto con nosotros en wholesale@virblatt.com y le enviaremos toda la
información que necesite.
¿Ofrecen también diseños personalizados?
determinados productos o que variemos el color. Lamentablemente, no podemos ofrecer productos
personalizados de gran tamaño u otros productos únicos, que no estén en nuestro surtido. Si tiene
alguna pregunta al respecto, escríbanos y veremos si podemos ayudarle o no.