Preguntas más frecuentes
¿Cuánto cuesta el envío y a dónde pueden entregar?
Realizamos envíos gratuitos dentro de Alemania y la UE para pedidos superiores a 80 EUR.
Lo siguiente se aplica a todos los demás envíos:
Para pedidos dentro
Alemania: 4,20 euros
UE + CH: 8,20 EUR
Reino Unido: 15 euros.
Realizas pedidos a Suiza exentos de IVA en nuestra web y nosotros nos encargamos de ellos
No se aplican los impuestos que se generan al importar a Suiza.
Para pedidos a EE. UU., visite: www.virblatt.com
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Por supuesto, estamos haciendo todo lo posible para que su pedido llegue lo más rápido posible. Sin embargo, deben tener en cuenta que somos una pequeña empresa y a veces las cosas pueden tardar un poco más. Además, el método de pago puede influir en el tiempo entre el pedido y la recepción final. En el caso de una transferencia bancaria, debemos esperar a que se haya recibido en nuestra cuenta y haya sido registrado por nuestro sistema. Dado que nuestro almacén está en Alemania, las entregas dentro de Alemania son naturalmente un poco más rápidas que a otros países europeos. Aquí están los tiempos de envío aproximados:
- Alemania: aprox. 2-4 días laborables
- Países de la UE y Suiza: aprox. 3-5 días laborables
- Irlanda y Reino Unido: 3-7 días laborables
No he recibido mi paquete. ¿Qué tengo que hacer?
Si su paquete no ha llegado dentro del tiempo especificado, puede haber varias razones. Primero, verifiquen por ustedes mismos utilizando el ID de seguimiento que les hemos enviado en el rastreo del envío. Si no han recibido esta información, por favor, escríbannos brevemente. Es posible que GLS haya entregado su paquete en una tienda GLS cercana, y esta información la encontrarán en el seguimiento del envío. Sin embargo, si ocurre el lamentable caso de que su paquete se haya extraviado, nos ocuparemos de ello, en colaboración con GLS. Aquí también, no tienen que preocuparse, ya que definitivamente les haremos llegar sus productos pedidos. En este caso, siempre debemos esperar a que GLS complete las investigaciones, lo que generalmente lleva alrededor de 1-2 semanas. Les pedimos que tengan un poco de paciencia en este caso.
En cualquier caso, contáctennos primero (info@virblatt.de). Les ayudaremos de inmediato.
Me gustaría devolver o cambiar uno o más productos. ¿Cómo procedo?
Por supuesto, devolver o cambiar el pedido no supone ningún problema.
Simplemente complete el formulario de devolución y háganos saber cómo le gustaría proceder. Envíelo, junto con los productos, a la siguiente dirección:
La devolución o cambio de la orden no es un problema en principio. Simplemente impriman la etiqueta de devolución, avísenos sobre cómo desean proceder y envíenla, junto con los productos, a la siguiente dirección:
virblatt GmbH
Herzenstraße 1/1
78315 Radolfzell
Alemania
Es importante que el producto no haya sido usado ni lavado, excepto al probarlo, por supuesto. Si el producto tiene signos de desgaste, lamentablemente no podremos aceptarlo, ya que no se puede revender. Somos conscientes de que muchas grandes empresas de envío ofrecen devoluciones gratuitas, y esto se considera estándar para muchos. Sin embargo, hemos decidido conscientemente no hacerlo, ya que queremos evitar enviar y devolver innecesariamente por respeto al medio ambiente y reducir al mínimo las devoluciones. Esperamos que lo entiendan.
He recibido un producto equivocado o defectuoso. ¿Cómo proceder ahora?
Todos somos humanos y de vez en cuando cometemos errores. Si sucede que al realizar su pedido notan un error de procesamiento o les han enviado un producto incorrecto, ofrecemos naturalmente una devolución gratuita. En este caso, simplemente escríbannos un correo electrónico a (info@virblatt.de) y nos encargaremos de todo lo demás.
Vivo cerca de su almacén. ¿Podría ver o probar algo en el lugar?
Dado que nuestro operario de almacén trabaja principalmente solo y no está en el lugar todo el tiempo, lamentablemente esto no es posible, ya que ya tiene bastante trabajo. ¡Lo sentimos mucho!
Me gustaría ofrecer sus productos en mi tienda. ¿También hacen venta al por mayor?
Trabajamos con varias tiendas en todo el mundo. ¿Tienen una tienda en la que encajarían nuestros productos? Simplemente contáctennos en wholesale@virblatt.com y les enviaremos toda la información necesaria.
¿También ofrecen productos hechos a medida?
Digamos que depende. Por ejemplo, es posible que en ciertos productos omitamos la impresión o la decoración, o que variemos el color. Sin embargo, lamentablemente no podemos ofrecer encargos especiales en tallas grandes ni otros productos únicos que no estén en nuestro catálogo. Si tienen alguna pregunta al respecto, simplemente escríbannos y veremos si podemos ayudarles o no.